domingo, 2 de octubre de 2011

UN SUPERCLASICO, VARIOS SINSABORES








Racing e Independiente se enfrentaron en el único superclasico que tendrá este torneo, el resultado igualado en 1 tanto, dejaron inconformes a los hinchas especialmente a los locales.

Para ambos equipos tenia un sabor especial desde su propia realidad, para Racing el seguir en carrera en la lucha por el campeonato. Para los visitantes, una puerta para cortar su mala racha y lograr una cuota importante de ánimo. Pero este superclásico, solo nos dejo un pobre partido que por momentos, rozó el aburrimiento.

Aunque Racing convirtió al minuto de comenzado el encuentro, nada podía hacer creer que volvería a caer en el reiterado error de retroceder todo el equipo hacia la zona defensiva, sin embargo lo hizo. Un ejemplo de ello se pudo ver en varias ocasiones donde, un descolorido Teofilo Gutierrez, arrancaba la jugadas desde su propio terreno.

Además, pobre muy pobre lo rendido por parte de Gio Moreno, se lo pudo observar perdido, con poca precisión de juego, tal vez en la ausencia de Toranzo se encuentre la razón de esa situación. Sin lugar a dudas lo mejor de Racing estuvo en los pies de Pelletieri.

Por el lado de los visitantes, quizás algo mas conforme con el resultado, cuando el juego se encontraba con Rodrigo mostró su mejor faceta. Con el empate de Facundo Parra, a los 27' del complemento, logro afianzarse y llegar mas hacia un rival retrocedido, casi vencido.

En conclusión, Racing tendrá que cambiar muchas cosas sobre todo en el juego colectivo, si quiere continuar en la lucha por el campeonato. Creo que tanto cuerpo técnico y jugadores deben reevaluarlo.

Los de Ramón están en una etapa de conocimiento y recuperación, y ante este escenario, quizas llevarse un punto ante su clásico rival sea una cuota extra de motivación





Próximo partidos
San Martin SS - Racing
Independiente - Godoy Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario