viernes, 9 de octubre de 2009

ASI

Si tan solo esa distancia nos separa de nuestra clasificación al Mundial 2010. Así. Tan remota, tan diminuta que me es imposible tomar una unidad de medición.
Estamos a tan poco de lograr, con el ultimo suspiro, el pase para Sudafrica, como de quedarnos con las manos vacías. Nos queda dos rounds definitivos. Ahora sí que no hay mas lugar para equivocaciones.
Nuestro técnico lo sabe es por eso que va intentar, nuevamente, con algunas variantes apostando la mayoría de sus fichas a los ingresos de Pablo Aimar y Martin Palermo. El objetivo es uno solo, GANAR. Los rivales: Perú sin chance alguna y Uruguay, quien también rasguña el fondo del frasco sabiendo que para ellos no todo esta perdido, que vale un esfuerzo mas.
Así parece tan cerca, tan lejos.
Existe en estas circunstancias el miedo ese, que nos juega en contra, nos traiciona. Es aquel que a veces no nos deja ver que estamos capacitados para hacer cualquier cosa en la vida, un trabajo soñado, o tener al lado nuestro la persona que queremos y, Maradona y sus jugadores después de todo, son seres humanos al que ese sentimiento, también le corre por las venas
Diego tenes todo para llevarnos al Mundial. Jugadores sobran, talento también, ganas quiero creer que hay y estamos nosotros, los que alentamos con los niveles cardiacos al extremo bancándote.
El año que viene vamos a estar ahí. Lo se. Orgullosos de verte cantando el himno y demostrándole al mundo que Argentina sigue de pie brindando el fútbol que siempre da que hablar. Como vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario