viernes, 7 de agosto de 2009

SIN APELLIDOS

Días atrás, el técnico de la selección definió a Leonel Messi como "su Maradona", aquel jugador que el equipo necesita, el que tiene la pelota pegada a los pies. Incluso se molestó con Ricardo Caruso Lombardi por declarar que si este jugador estaría en su equipo, lo tendría en el banco de suplentes.

El Messi que describió Maradona dista mucho de aquel que vimos en el campo de juego cuando se puso la celeste y blanca. No marco ese equilibrio, no esta en el juego y no se adapta a todos los sistemas tácticos que se plantearon.

No es aquel que vemos jugar en la liga española, el que deja a los defensores desconcertados, el que penetra en el área, gracias a su habilidad, y gana. El que marca goles y festeja.

Que es lo que te sucede Messi cuando te pones la camiseta argentina?

La selección atraviesa una difícil situación al verse comprometido su clarificación para el Mundial Sudafrica 2010. El próximo rival en este camino de las eliminatorias es Brasil, un clásico de sudamericano, esta vez el escenario sera en el Gigante de Arroyito, Rosario, solo vale ganar de lo contrario vamos a depender de otros resultados, calculadora en mano.

Ese 5 de septiembre no me interesa si formamos con linea de cuatro, con dos delanteros o sin enganche, ese día lo único que quiero ver son once jugadores con la camiseta tatuada en la piel, que sobre todas las cosas tengan la cabeza fría para saber como jugar que antes que nada pongan garra que sepan que es lo que esta en juego y en este caso no importa si es con Messi, Montenegro o Housseman con apellidos no se gana. Con el corazón puedo apostar que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario